4 snacks saludables para medio día

granola-6

Entre el desayuno y el almuerzo es cuando el cuerpo siente más hambre

Ciudad de México.- Al pasar más de tres horas sin comer, tu cuerpo envía señales de ahorro de energía y empieza a quemar menos calorías. Los nutriólogos recomiendan por lo menos tener dos colaciones al día para acelerar el metabolismo y así evitar los “atascones” de comida.

Por eso es que traemos las mejores opciones de alimentos para llevar siempre contigo:

Vegetales Crudos: Puedes cortar palitos de zanahoria o de apio para tener una merienda bastante saludable. Puedes agregarles limón y sal para que no te aburras de su sabor.

Frutos Secos: Un puñado de almendras, nueces o cacahuates, te proporcionarán un contenido energético inimaginable. Pero ten cuidado, los frutos secos tienen una concentración de calorías bastante alta.

Cereal o Granola: Lo recomendable es no comer más de ½ taza de estos cereales, ya que si lo haces lo más probable es que para la hora del almuerzo llegues sin nada de hambre y al final esto te perjudicará más.

Frutas: Si no te gusta estar comiendo siempre, puedes preparar un smoothie con tu fruta favorita. Combina yogurt bajo en calorías, fruta y algo de hielo. Solo recuerda no consumirla por completo para evitar las calorías extras.

Siempre recuerda mantener tu metabolismo activo para evitar la falta de energía y los problemas de peso.

 

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.