4 snacks saludables para medio día

granola-6

Entre el desayuno y el almuerzo es cuando el cuerpo siente más hambre

Ciudad de México.- Al pasar más de tres horas sin comer, tu cuerpo envía señales de ahorro de energía y empieza a quemar menos calorías. Los nutriólogos recomiendan por lo menos tener dos colaciones al día para acelerar el metabolismo y así evitar los “atascones” de comida.

Por eso es que traemos las mejores opciones de alimentos para llevar siempre contigo:

Vegetales Crudos: Puedes cortar palitos de zanahoria o de apio para tener una merienda bastante saludable. Puedes agregarles limón y sal para que no te aburras de su sabor.

Frutos Secos: Un puñado de almendras, nueces o cacahuates, te proporcionarán un contenido energético inimaginable. Pero ten cuidado, los frutos secos tienen una concentración de calorías bastante alta.

Cereal o Granola: Lo recomendable es no comer más de ½ taza de estos cereales, ya que si lo haces lo más probable es que para la hora del almuerzo llegues sin nada de hambre y al final esto te perjudicará más.

Frutas: Si no te gusta estar comiendo siempre, puedes preparar un smoothie con tu fruta favorita. Combina yogurt bajo en calorías, fruta y algo de hielo. Solo recuerda no consumirla por completo para evitar las calorías extras.

Siempre recuerda mantener tu metabolismo activo para evitar la falta de energía y los problemas de peso.

 

Lo Nuevo

gar

El consumo habitual de ajo puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. También optimiza las funciones del páncreas y el hígado

cheese

Con estos tips, tu tabla de quesos quedará para impresionar

giphy

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado; muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ello

ceto

Aquí aprenderás cómo seguir una dieta cetogénica que se basa en alimentos auténticos.

weird

Muchas veces estos términos dan lugar a confusión. He aquí algunas aclaraciones, así como un buen número de sabrosas recetas.

alz

La alimentación puede ser la mejor forma de prevenir la pérdida de memoria.

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades: